¿EL DIEZMO, UN PRINCIPIO UNIVERSAL?

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Hay que cuidarse con este frio tan fuerte.
Recibí una nota de un grupo de estudiantes de un club de jovencitas que pronto comienzan sus estudios universitarios y me piden que les explique o mejor dicho quieren saber lo que yo pienso acerca del diezmo y preguntan si ellas deben de contribuir como se les ha inculcado desde pequeñas y aquí va mi respuesta.
Respuesta: Una de las maneras de atraer dinero a tu vida es contribuir con el diezmo. Contribuir con el 10 por ciento de los ingresos es un principio instaurado hace muchísimos años. A mi me gusta considerarlo como una .
Al parecer progresamos mas cuando lo hacemos. Las iglesias siempre han necesitado de esta contribución. Es una de sus principales formas de recaudar fondos, actualmente se ha extendido la costumbre de pagar el diezmo en los lugares donde se recibe el alimento espiritual.
Quien o que te ha sustentado en tu búsqueda por mejorar la calidad de tu vida? Ese sería el lugar perfecto para contribuir con el diezmo.
Si no te atrae la idea de pagar el diezmo a una iglesia o a una persona, hay muchas organizaciones sin fines de lucro que podrían beneficiar a otras personas mediante tu contribución. Haz averiguaciones y haz lo que más te conviene.
“Hare mis contribuciones cuando tenga más dinero”, suele decir mucha gente. Ciertamente nunca llegan a tenerlo. Si deseas contribuir hazlo ya, y veras como entran en gran cantidad los beneficios.
Sin embargo, si aportas tu diezmo con el único fin de “tener más”, es que no has entendido que lo que se da ha de darse libremente o no funciona, lo comprenden?
Yo pienso que la vida me ha tratado bien y me siento feliz de devolverle el favor de diversas maneras. Hay muchísima abundancia en este mundo sencillamente a la espera de que la experimentes.
Si realmente te dieras cuenta de que hay más dinero del que jamás podrías gastar .Si pides el mayor de los bienes, confía en que tu poder interior y te lo proporcionara. Se honrado contigo mismo y con lo demás. No engañes ni siquiera un poquito porque te vendrá de vuelta. Mucha suerte que Dios las bendiga. Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662 tambien a cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com