editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:19:46 pm

EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD!

Escrito por: Rosanna Saladin, MA

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
Greenville.- En estos últimos meses el mundo ha experimentado serios problemas financieros. La falta de dinero puede crear situaciones de desesperación y estrés, mucho más cuando estamos comprometidos con proveer a nuestros hijos de alimentos, educación y servicios de salud.

La desesperación causada por la falta de dinero en el hogar puede ser causa también de sentimientos depresión y comportamientos agresivos en la familia..

Tener una red de apoyo a la cual acudir cuando tenemos situaciones de desesperación, puede aliviarnos la carga.

La red de apoyo más apropiada cuando vivimos en un país que no es el propio, la componen todas las personas que nos rodean tales como nuestros

vecinos, compañeros de la comunidad, etc..

Tome un momento para pensar sobre su comunidad. Cree que existen individuos que necesitan de su apoyo? O quisiera usted aumentar su propia red de apoyo?

Para esto, puede empezar asistiendo a alguna iglesia o a algún grupo de oración; puede también buscar centros de multiservicios para hispanos y participar en sus diversas actividades.

Si desea formar parte de una red de familias hispanas, Café Cultura es un espacio de multiservicios donde puede empezar a construir esta red de apoyo o ayudar a otros a construirla.

Pueden comunicarse al 864-688-2224 o visitarnos en el Centro para Servicios de la Comunidad (CCS) en Simpsonville.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com