editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 02:32:48 am

“EL EMBAJADOR DE CRISTO”

SE BUSCAN CRISTIANOS

Escrito el 02 Abr 2009
Comment: Off
Un día decidí ir a observar a la gente en la pulga. Y lo único que pude encontrar fue gente llena de maldad. Los encontré desde adolescentes hasta adultos ya un poco de avanzada edad.

Se que esto no es una novedad, pero al ver a toda esta gente, me dio pesar en mi corazón saber que estas personas algún día quizás fueron cristianos y ahora se han olvidado de Dios para regresar al mundo.

Que difícil es saber que la maldad del hombre se ha incrementado en gran manera. Todos los días los encabezados en el periódico son de violencia, muerte y destrucción. Países enteros están bajo la influencia del maligno.

Por todo esto me pregunto si todavía hay cristianos honestos, rectos, y verdaderos. Estoy casi seguro que si hiciera una encuesta para saber la religión de las personas, 90 % dirían que son cristianos. Aunque nunca visitan una iglesia, nunca oran por los alimentos y nunca leen la Palabra de Dios.

La Biblia dice que Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Busca gente comprometida con él, interesados en llevar su mensaje de salvación y arrepentimiento.

A todos aquellos que se han desviado para irse tras dioses de madera, cubiertos de oro y plata, que no pueden caminar, sino que tienen que ser cargados, que no hablan ni se mueven y sobre todo no tienen poder para hacer

mal ni bien. La gente necesita saber que hay un solo Dios verdadero. Es el Dios que si ve y oye, que está en todas partes y por eso es omnipresente, que puede hacer y deshacer por lo cual es omnipotente.

Yo ahora puedo decir que Dios es real y que vive porque me rescató de lo más bajo, me dio el privilegio de conocerlo y me hizo libre para poder escuchar su voz y poder hacer su voluntad.

Jehová Dios quiere reclutar verdaderos cristianos que prediquen su palabra, que muestren el amor de Jesús, que sean luz en medio de las tinieblas. Gente comprometida con Dios que enseñe al mundo que hay un camino mejor que vivir atrapado en un mundo de odio, rencor, maldad, prostitución, homosexualismo, etc.

Si está interesado para trabajar en la obra de Dios necesita primero ser un hombre que viva en santidad, tener amor por los perdidos, buen cristiano que desea dirigir a otros hacia la luz que es Cristo Jesús.

Por supuesto las recompensas son altamente competitivas. Son 100% mejores que las que te pueda ofrecer cualquier otro trabajo. Sal y predica al mundo las buenas nuevas de Jesús. Para que el mundo se arrepienta y conozca la verdad. No sigas poniendo excusas para dar lo que por gracia recibiste. Y permite que otros experimenten el amor de Dios.

Por: Ángel Moyaho

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com