editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:21:32 am

EL EQUIPO PENJAMO, EL COCO DE TODOS » LA ENVIDIA DE MUCHOS

Columbia, SC.09.23.07.- El Equipo Penjamo soprendió una vez más a los aficionados, es un equipo que juega tan bien, que podría jugar hasta con los ojos cerrados. Cabe destacar que es la primera vez que debuta en la Liga Hispana de Columbia.

Con muy buenas defensas y delanteros, está en primer lugar de la tabla de posiciones, al llegar a 16 puntos con 7 juegos ganados, que lo convierte en el equipo invicto del momento.

Asi lo desmostró este domingo al enfrentarse al equipo Chelsea. En los primeros minutos de juego Fernado León con el número 28, anota un excelente disparo desde afuera del área y abrió el marcador mandando el balón al lado izquierdo del ángulo.

Chelsea lució un poco extraviado y sin esperanza de ascender en la tabla de posiciones. El marcador final fue un 4 a 2 a favor de Penjamo. Los dirigentes de este equipo, Sr. Mtz, y Jaime Hidalgo León, dicen estar muy satisfechos por tener jugadores muy entregados a la hora de jugar.

Otro equipo que este domingo, salió a no perder, es el San José dirigidos por el Sr. Alfonso enfrentando al Deportivo Azteca. El partido arrancó mal y cuando estaba cerca de no cumplir su objetivo y ya sobre el tiempo, Hugo Cazares con el # 20, encontró el balón para anotar en el arco del Deportivo Azteca, quedando el marcador 1 a 0 favor de San José.

Otros que comenzaron el partido muy fríos fueron los del Juvenil Guadalajara, al enfrentarse al equipo Villas quedando 3 por 1 favor de Villas. También se enfrentó el equipo Liverpool sacándole un empate al Equipo Honduras con el marcador 1 a 1.

El equipo Guerreros de Huatulco también estuvo incontenible y fue una pesadilla para el equipo Coras. El encuentro inició con mucha intensidad ya que el conjunto de Guerreros se adueñó de la cancha y dominaron a sus adversarios generando 4 goles anotados por Rigoberto Chacón #10 , René Herrera # 19 , este último hizo 2 goles derrotando al equipo Coras 4 por 0.

Una vez más la directiva de la Liga Hispana felicita a los integrantes del equipo Penjamo por la audacia que tienen para jugar y ser los mejores hasta el momento.

Por Luis Angel Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com