editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:44:56 pm

EL EQUIPO PENJAMO ESTÁ PISANDO FUERTE

Escrito el 23 Ago 2007
Comment: Off
COLUMBIA SC 08.24.07.- Este domingo disfrutamos uno de los mejores partidos al enfrentarse el equipo Pengamo contra el equipo Barcelona.

Cabe destacar que el equipo Pengamo ha arrasado con todos los equipos de primera división, es un equipo que brilla con luz propia y entrega el alma en la cancha. Tiene un delantero de primera, sabe que lo importante es jugar en equipo con sus compañeros y lo demostraron venciendo al equipo Barcelona 5 por 0 a favor del equipo Pengamo.

El capitán Oscar dice sentirse orgulloso de su equipo por estar en el primer lugar en la tabla de posiciones y les pide a los muchachos echarle muchas ganas para seguir en ascenso.

Otro que hizo de las suyas fue el equipo Tamaulipas al enfrentarse al equipo Amigos SC, ya que entre el minuto 15 y 22 del primer tiempo el jugador José Lincon anota los primeros 2 goles, seguidos en el segundo tiempo por Miguel Gallegos con el número 10 que anota el tercer gol en el minuto 28, y para el minuto 37 Fidencio Verdoñes anota el cuarto gol de la victoria para el equipo Tamaulipas, quedando el marcador 4 por 0 a favor de Tamaulipas.

El que dio la sorpresa fue el equipo Solo de Vega al enfrentarse al equipo Racing quedando el marcador 2ª 1 a favor de Solo de Vega. Por otra parte, el equipo Liverpool que no le quedan ni cenizas de la temporada pasada este fin de semana, se enfrentó al equipo Deportivo Azteca quedando el marcador 3 por 2 a favor Deportivo Azteca.

Comenta el entrenador que sus principales amenazas para llegar a la esperada copa son algunos jugadores, que no le ponen mucho empeño y les pide a Angel Castro defensa, Juan Benítez y José Rosas medio campista, echarle más ganas en la cancha de juego.

El Sr José Soto dirigente de la Liga Hispana felicita al equipo Pengamo por la forma de trascender en sus dos primeros partidos (van por buen camino concluye).

Por Luis Angel Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com