editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 10:23:51 am

EL ESPOSO DE MI MADRE ME ENAMORA

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores como están? Espero que bien al lado de sus familiares. Recibi una nota via e-mail donde Violeta me dice que no sabe que hacer con esta situación. El nuevo esposo de su mama la esta enamorándo a escondidas cuando su mama no lo ve. Violeta, que tiene 20 años, vive con su madre y la mama se acaba de casar hace dos meses con este caballero que es mayor que su madre.?
Respuesta, Violeta, primero antes que nada, pienso que ese señor es un sinvergueza y un mal hombre que no se merece el cariño de tu madre. Tienes que desenmazcararlo delante de tu mama y aclarar esta situación. El tiempo que tu madre tiene con ese señor de casada es muy poco, y es mejor descubrirlo ahora, que ese matrimonio recién empieza y no esperar que pase mas tiempo.
Tu no puedes permitir que ese señor esté en esa casa con ustedes. Yo siempre digo que tienen que averiguar a estas personas cómo viven.
Me cuentas que tu mamá lo conoce a el nueve meses y creo que este tiempo no es suficientes ya que un matrimonio hay que pensarlo muy bien. Me parece que tu madre ni siquiera le debe dar oportunidades a ver por que el se esta conduciendo de esta manera..
Inmediatamente habla con tu madre por favor!! No dejes de pasar un dia mas, con esta situación. Dile a tu madre el acoso que este señor te esta haciendo, que como le esta faltándo el respeto a tu madre y que esta persona no se merece la mas mínima oportunidad.
Yo no le daría, ni la mas mínima ventaja de la duda, para mi este señor no vale nada. Quizás sea hasta un vividor que esta buscando sacar ventaja de la situación.
Tu mama esta joven y puede curarse de esta situación, olvidar con el tiempo y empezar su vida otra vez que no se merece nada. Por favor tu y tu mamá pueden solucionar esto.
Háblale a tu mamá con cariño y comprensión dile que cualquiera se puede equivocar en la vida, que no es la primera ni la ultima.
Si quiere puede obtener ayudar profesional, de un especialista ò tener consejería a este respecto. Espero que èste consejo les sirva a las dos. Mucha Suerte!!
Si desean escribirme., Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com