editor@latinonewspaper.net | 18-Jan-2021 01:55:59 am

EL FENÓMENO «LS7», EL GOLEADOR DE TODAS LAS LIGAS DE EUROPA

Con 16 goles, Luis Suárez es el máximo goleador de todas las Ligas de Europa

Escrito el 16 Ene 2014
Comment: Off
Habrá que inventar nuevos adjetivos para calificar las andanzas del "Pistolero" Luis Suárez. El delantero logró un doblete en el triunfo como visitante del Liverpool contra Stoke City y llegó a 22 goles en 16 partidos jugados en la "Premier League".
El partido de ayer tuvo un primer lapso de parabienes para el conjunto de Anfield que, gracias a un gol en contra de Ryan Shawcross a los 5` y al primero de Suárez, que lo consiguió a los 30`, triunfaban cómodamente por 2-0.
Sin embargo, en los cinco minutos previos al descanso, el equipo local purgó el error y la mala situación, merced a conquistas de Peter Crouch y Charlie Adam.
El Liverpool se puso en ganancia nuevamente en el comienzo del complemento con un gol de Steven Gerrard y faltando 20` para el epílogo entró en el plan liquidación con el segundo de Luis Suárez tras asistencia de Daniel Sturridge, que anotó el quinto gol de los "Reds" posterior al tercero del Stoke, ya vencido. Cada vez con más énfasis se lo considera en el planeta fútbol uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo.
Así lo demuestra su tremenda temporada en el Liverpool, donde llegó a 22 goles en 16 partidos jugados (sobre 22 fechas de la Premier League). Otro detalle que lo distingue es que el jugador de "la Celeste" no convirtió goles de penal: 16 fueron de jugada, 3 de cabeza y 3 de tiro libre.
Suárez es el máximo goleador de todas las Ligas de Europa, incluso por encima de Cristiano Ronaldo (20 en España) y Zlatan Ibrahimovic (15 en Francia), entre otros, por eso Suárez agiganta su imagen de héroe con el transcurso de los días.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com