editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:14:58 am

EL FRÍO DEL METLIFE, AGUARDA A BRONCOS Y SEAHAWKS

Un viento helado atravesaba Medowlands, soplaba inmisericorde sobre el río Hudson y hacía tiritar Manhattan. Parecía que la Madre Naturaleza se tomaba en serio el lema de la NFL para el inminente Super Bowl: mejor si se sirve frío.
Algunos días antes del partido decisivo en que los Broncos y los Seahawks se citan en la helada Gran Manzana y no es que los muchachos que saldrán al campo en el estadio MetLife tengan quejas sobre el clima. No se perderían este encuentro por nada del mundo ya sea en la tundra de Nueva Jersey o en el Valle de la Muerte.
"Mi equipo está eufórico", dijo Peyton Manning, el quarterback de los Broncos luego que el equipo se instaló el domingo en Nueva Jersey. "Hemos trabajado duro para ganarnos esta oportunidad. Nos montamos al avión con euforia y salimos del avión con euforia". Lo que también que hay que comprenden es que en algunos días, no será nada como lo que han experimentado durante la temporada o, para ser más preciso, en ninguna temporada.
Por otra parte, "evidentemente es el partido más importante que hayamos jugado", comentó Doug Baldwin, de los Seahawks. "Es uno de los partidos con los que hemos soñado jugar desde que teníamos seis años en las pequeñas ligas. La distracción de todo el bombo publicitario que lo rodea es decididamente real. Pero esa distracción es algo que tenemos que tratar de eliminar. No será fácil. Pero para actuar como queremos, tendremos que eliminar esa distracción".
Tanto el entrenador de los Broncos John Fox como su colega de Seattle Pete Carroll expresaron su preocupación sobre los campos de prácticas al aire libre. Temen que estén cubiertos de nieve o hielo. Ninguno se mostró muy entusiasmado por la idea de trabajar bajo techo toda la semana. Es otro inconveniente en este Super Bowl, aunque la NFL afirmó que los campos al aire libre estarán disponibles para los entrenamientos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com