editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:16:50 pm

EL GATO EN EL SOMBRERO

“Enseñar a los padres que leerle a sus hijos es algo divertido”.

Escrito el 05 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- La organización de Lapsits for Early Literacy, organizó el pasado sábado 1 de marzo un evento divertido y didáctico para los niños menores de 7 años de edad en el McAlister Square de 10:00 a.m a 12:00 p.m.

Se obsequiaron libros, y hubo diferentes mesas interactivas de lectura, música y títeres entre otras curiosidades para entretener y deleitar a los niños. Y enseñar a los padres que leerles a sus hijos es algo divertido.

Las primeras 200 familias que llegaron recibirán una copia gratuita del

libro de Dr. Seuss.

Los organizadores del evento se sintieron complacidos y entusiasmados por la respuesta de las familias hispanas.






Para Mariela Lomelia, una de las madres que estuvo presente “Es la primera vez que vengo y me pareció muy bonito se aprende muchas cosas para ayudar a tus hijos a leer”.

Claudia Varela “Agradezco la oportunidad que le están dando a mi hijo de poder jugar con otros niños y de aprender con los libros que nos regalaron”.

Estefanía Ruiz “Mis hijos se divirtieron mucho y me enseñaron la importancia de leerles en casa, ahora tengo consejitos que me van a ayudar a que mis hijos amen la lectura”.

Esta organización ha trabajado para crear conciencia en los padres de la importancia de la lectura y como puede esto ayudar a los niños durante su proceso escolar.

El evento fue un éxito, cada día los hispanos estamos aprendiendo a interesarnos en la educación de nuestros hijos.


Por: Flor María Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com