editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:23:47 am

EL IPOD NANO HA MEJORADO

Incluye cámara de vídeo y radio

Escrito el 22 Oct 2009
Comment: Off
El iPod Nano continúa con la herencia de Apple de tener gran cantidad de características en un colorido y delgado diseño a un precio razonable de $149 (8GB) y $179 (16GB).

Y esta vez Apple agregó su propia cámara de vídeo. Si has considerado comprar un iPod Nano, el modelo de la quinta generación es el mejor hasta ahora.

El modelo de quinto generación es casi idéntico a su precursor, midiendo 3.5 pulgadas de alto por 1.6 pulgadas de ancho por 0.25 pulgadas de grueso en su centro. Para distinguirse de modelos anteriores, el último Nano incluye una pantalla levemente más grande de 2.2 pulgadas y un acabado de aluminio brillante pulido.

Todas las características del año pasado han emigrado al modelo de la

quinta generación, incluyendo nuevo radio FM, cámara de vídeo, reproducción de música, vídeo y podcasts, así como suplementos como fotos, calendario, juegos, alarmas, cronómetro, contactos, notas, y relojes

Nano soporta formatos como MP3, AAC, AIFF, y Apple lossless, e incluso WMA convirtiéndolo a otro formato.

Otra ventaja de la relación de iPod/iTunes es la capacidad para transferir películas, programas de TV, podcasts de vídeos musicales, video y otros contenidos sin problema alguno.

Hay muchas cosas agradables que decir sobre la cámara de vídeo del Nano. Primero, es fácil de utilizar. Su formato de resolución 640x480 y de grabación de video MP4/H.264 trabaja en iTunes y la mayoría del software de video así como Web sites incluyendo YouTube, Flickr, y Facebook.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com