editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:15:32 am

EL MARIACHI PAYASO VIENE PARA GREENVILLE, SC!

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Quien no ha oído música de mariachis o quien no ha escuchado sobre mariachi? Pues, The Mariachi Clwn viene para Greenville y para cubrir bien las bases y nos entendamos bien, Wikipedia define mariachi de la siguiente forma, “El mariachi es un género de música tradicional originalmente del occidente y norte de México y difundido ampliamente en el mundo entero como una manifestación cultural de ese país. Por extensión, se conoce también como mariachi a los músicos dedicados a este género (nombrados mariacheros) y a los conjuntos musicales en sus expresiones conocidas como mariachi tradicional y mariachi moderno.
Pero y que de un mariachi que presenta bailes e improvisaciones jocosas mientras interpreta este género de música mexicana? Pues eso es el Mariachi Payaso!
Mariachi Clown es una presentación sin palabras para toda la familia que dura unos 45de en la que tres mariachis, en su intento de presentar música mexicana, termina haciendo una serie de improvisads escenas llenas de humor. Mariachi Payaso es parte del Grupo de El Teatro Cornisa 20 con base en San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico.
Ivan Segura, Director Ejecutivo de Palmetto Luna Arts nos dice, “Les prometo que nunca han visto algo como esto. Es una de esas cosas únicas y extrañas que podemos ver y disfrutar en Carolina del Sur.” Segura con mucho entusiasmo agrega, “Definitivamente es un espectáculo lleno de colorido, folclórico y entretenido que todos deben ver.”
Palmetto Luna Arts se enorgullece en presentar Mariachi Clown, un espectáculo de tres mimos que visten el atuendo tradicional mariachi con los colores de la bandera de Mexico: verde, blanco y rojo. Mariachi Clown se presenta este domingo, 9 de May 9, a las 6 PM en la Misión San Sebastián localizada en 2300 Old Bucombe Rd, Greenville, SC 29609.
La presentación de Mariachi Clown es organizada por Palmetto Luna Arts en colaboración con NC Outreach Office of the Institute of Attention to the Migrant Worker del gobierno del estado de Guanajuato, Mexico, la Misión San Sebastián con el patrocinio económico de SC Arts Commission.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com