editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 01:56:02 am

EL MERCADITO AMANECE COMO SÚPER LÍDER DEL TORNEO REGULAR

Escrito el 18 Oct 2007
Comment: Off
Charleston SC.10.19.07.- Hasta la fecha 6, el Mercadito después de su victoria de 3 por 1 frente a su fuerte rival la Tapatía, amanece como súper líder de la temporada invierno 2007.

Ambos equipos tenían hasta la fecha 5 los mismos puntos en la tabla general, pero el pasado domingo estuvieron frente a frente en el terreno de juego, para definir quien sería el súper líder. Fue un partido donde se esperaba que hubiera sido el partido de la jornada, por lo parejo que estaban en la tabla, pero no fue así, al contrario, fue un fiasco, ya que algunos jugadores y aficionados de ambos equipos, se dedicaron más a pelear que a jugar y disfrutar del partido.

Todo lo contrario pasó con el que si realmente fue el partido de la jornada 6, Aculco contra Catrachos, ambos equipos se dedicaron a jugar, tanto así que dividieron honores de 3 por 3.

Aún faltando un par de fechas para acabar esta primera ronda, no se define los equipos que serían los favoritos para optar a la preciada copa en disputa "Copa Sherwin-Williams".

A continuación las posiciones de los equipos en las 3 categorías (hasta la fecha 6 ).

DIVISION PREMIER

El Mercadito 16

La Tapatia 13

Apaseo 11

Aculco 10

San Pedro 9

Shinabajul 9

Catrachos 8

Honduras F.c 5

Real Madrid 2

Union Veteranos 1


Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com