editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 06:59:52 pm

EL MERCADITO, BOCA JUNIOR Y ARSENAL

Campeones Del Torneo Clasificatorio

En vibrantes encuentros y ante gran cantidad de aficionados, los clubes El Mecadito, Boca Jr. y Arsenal, se coronaron campeones del torneo clasificatorio invierno-08.

Cabe mencionar que ademas de jugar la final del torneo clasificatorio, tambien se estaban jugando 3 puntos del torneo regular invierno-08.

Los equipos ganadores, ademas de llevarse trofeos y premios, tambien acumularon puntos en la tabla general

A continuacion un breve resumen de lo sucedido en las tres categorias .

Division premier: En horas de la mañana y como antesala a la final del torneo clasificatorio el Club Apaseo derroto en un partido muy reñido al Club Catrachos 4-2 . En otro encuentro, dando el pitazo final del partido, Honduras F.C Vs. Olimpia dividian honores al empatar 1-1 . Mientras que San Pedro acumulo 3 puntos al ganar frente a Brasil F.C 3-0 .

Luego se paso a la final del torneo clasificatorio entre club Apalto, quien cayó 5-2 frente a un digno rival El Mercadito. Simultaneamente, los equipos de primera y segunda división llevaban a cabo sus encuentros

En primera división se disputaban el trofeo Boca Jr. frente a a Dep. Istmeños, el campeon se definio con un 3-2 a favor de Boca Jr.

En segunda división Arsenal se llevava el crédito de campeon, cuando derrotó a Dep. Mexico con un apretadísimo 2-1 .

Otros resultados de la jornada regular: Manchester Vrs. Los Arcos Rest. acumulaban 1 punto en la tabla general cuando empataron 1-1, Botafogo gano 3 puntos más al ganar su encuentro frente al Pachuca 3-1, y Real Betis hizo fiesta de goles cuando derroto al Toluca con un aplastante 8-0

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com