editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:25:32 pm

EL MERCADITO Y LALO’S REST. EN LA FINAL DEL TORNEO VERANO-08

Querétaro sorprende y elimina al Boca Jr, 7-1

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
El pasado domingo 29 de junio, en las canchas de James Island, se llevaron a cabo las semifinales del torneo verano/2008. Cuatro equipos dijeron adiós a la copa de campeon al ser derrotados por sus rivales de turno.

A continuación un resúmen de lo sucedido en las tres divisiones:

En horas de la mañana en división premier, por el primer pase a la finales se enfrentaban El Mercadito vs. Los Reyes, y cuando éstos llevaban la ventaja de un gol, en el segundo tiempo bajaron la guardia y terminaron perdiendo 3-1.

En el segundo pase Catrachos dió todo en un muy buen partido para llegar a la gran final, pero no pudo y salió derrotado con un 1-0 frente a Lalo's Restaurante.

Seguidamente se llevaron a cabo los encuentros de semifinales de Primera división, entre Queretaro y Boca Jr., un partido que prometía ser bueno y emocionante, fue totalmente un chasco. Boca Jr, el superlider de la temporada, salió derrotado por el séptimo de la tabla con un indiscutible 7-1.

Finalmente, Zimapan Hidalgo venció fácilmente a Real San Luis 3-0 .

El próximo domingo 6 de julio, se llevaran a cabo los siguientes encuentros de la gran final, en las canchas de James Island a partir de las 10:00 de la mañana

El Mercadito Y Lalo's Restaurante De Division Premier.

Queretaro Y Zimapan Hidalgo De Primera Division.

Deportivo. Istemeños Y Motozintla De Segunda Division .

Felicitamos a los equipos ganadores y esperamos al público el próximo fin de semana para celebrar la fiesta de final de la LIFUL

Marco Lovo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com