editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:21:43 am

EL MUSEO DE NIÑOS CELEBRA EL FESTIVAL DEL EMBARRE

GREENVILLE, SC. El Museo de Niños celebra el Segundo Festival del Embarre este sábado 26 de abril. La entrada al Museo incluye un dia lleno de actividades adentro y afuera para todas las edades. Gracias a un generoso donativo de MCDonalds se hace posible que este año el Festival del Embarre incluya mas experimientos para probar que la ciencia es divertida!
Los niños pueden unirse al personal del Museo de Niños del Upstate (TCMU por sus siglas en ingles) para mirar y participar en experimentos de ciencia que probablemente no harían en su casa. “A los padres les encanta que los experimentos son realizados en un ambiente de total control y seguridad y cuando el dia termina, el TCMU limpia el embarre”, dice la nueva directora de Programas de TCMU, Karen Burnham.
“A que niño no le gustaría ver explotar un monstruo de jabón, jugar con lodo o gritar cuando se lanzan melones desde el techo para probar la ley de gravedad? Este encantador y terriblemente buen dia es uno para no perderse.”
TCMU tiene un largo historial de usar actividades interactivas para enseñar el currículo STEM, un acronismo que relaciona las disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El Festival del Embarre combina las cuatro en divertidos experimentos.
Nancy Halverson, la Presidente y CEO de TCMU dice, “El Festival del Embarre es una forma para que niños de todas edades participen en actividades que no se pueden realizer en el salon de enseñanza tradicional. Los niños son curiosos por naturaleza y en TCMU nos paprovechamos de eso para desarrollar un apasión por el aprendizaje de forma divertida.”
TCMU invita a niños y adultos a usar ropa adecuada para jugar en el Festival del Embarre. Para mas información visite el sitio de internet www.tcmupstate.org/homepage/mess-fest-426/.
Por Wilfredo Leon, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com