editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:21:04 am

EL OLÍMPICO TERMINÓ COMO LÍDER

La Fiesta Esta Por Comenzar.....

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
Columbia, S.C. 04 de mayo del 2008. Sin temor a equivocarse linea, por linea, el Equipo Olimpico es el mejor de la segunda B del torneo y está en primer lugar de la clasificacion.

Tiene sólidos jugadores defensivos y espectaculares atacantes y así lo demostró en el mejor partido que ofreció este domingo al enfrentarse con el Deportivo Santa Cruz, lucharon con todo por la victoria.

Celerino Sánchez con el #17 abre el marcador en el minuto 15 del primer tiempo y Javier Yovar # 12 anota otro gol en el minuto 43. Comenzando el segundo tiempo Emmanuel Avila #2 pone en práctica su estilo de juego y anota el tercer gol.

Para finalizar el partido Adolfo Acolt # 4 anota otro tanto mientras que Santa Cruz se complicó solo sin aprovechar las oportunidades de gol y dejó ir la posibilidad de meterse a la liguilla quedando el marcador final 4-1.

El técnico del Olímpico Juan Sánchez dijo estar muy contento con los resultados y su pase a la liguilla aunque lamenta haber terminado el partido con 5 lesionados que fueron a dar al hospital.

Tambien debemos aprovechar la buena racha para lograr algo importante, estamos felices con 13 victorias, 1 empate y 1 derrota, concluyó.

Otro equipo que está como máximo favorito del grupo segunda A es el Azufre en primer lugar de clasificación, quien se codeó con los mejores equipos del torneo con 12 victorias, 3 empates, 2 derrotas. En el partido que jugó hoy con el equipo 5 estrellas tuvo un gran cierre con los goles anotados en el primer tiempo con un marcador de 4-1.

Rentería # 12 hace 2 goles seguidos en los minutos 15 y 38 y Uriel Hernandez # 7 que aprovecha su buena suerte anota 2 goles en los minutos 27 y 42 del segundo tiempo 1.

Rodrigo Barajas técnico del Azufre esta satisfecho con los resultados. “Hay que ir paso a paso y esperar el rival que nos pueda tocar y hacer un buen partido para avanzar poco a poco concluye.”

Pasando a otras jugadas el equipo Stuttugart será un peligroso rival para cualquiera, en la fiesta grande. Este domingo le sacó provecho al enfrentarse al Liverpool Jr. quedando el marcador 1-0.

Aunque Deportivo Collins y Deportivo la Capilla empataron 0-0, lo mejor se lo llevó Collins por mayor calificación. Manchester sacó del campo al Real España que acariciaba el pase a la liguilla al quedar 3-1.

Deportivo Olanchano se fue triste a casa al empatar 1-1 con Deportivo San Luis. Galaxis se despide del torneo empatando 1-1 con Mapaches. Deportivo Marcial no pudo con el paquete y perdió ante el Reforma con un empate de 0-0.

Tambien hoy mencionamos al goleador estrella Elsi Ceciliano que hizo un total de 21 goles en hora buena.

Al terminar la jornada dominical sellaron su clasificacion a la liguilla los equipos de segunda division Azufre, Olimpico, Dep. Collins, Stuttugart, Mapaches, Reforma, Dep. San Luis, Manchester.

Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com