editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:51:28 am

EL ORGASMO FEMENINO

Escrito el 18 Jul 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. He recibido una cartita mas preguntándome lo mismo acerca del orgasmo femenino. Por un tiempo y como yo no soy sexóloga preferí no hacerlo. Pero como ya son varias las lectoras que me hacen la misma pregunta, esta vez lo haré.
Respuesta: El 87% de las mujeres se quejan de no llegar al orgasmo mientras que 7 de cada 10 hombres manifiestan la intención de mejorar su desempeño sexual evitando la eyaculación precoz y las reacciones débiles.
Los cientificos han encontrado la solución. Durante muchos años el tabú del pene flácido y la corta duración de algunos individuos del género masculino durante la relación sexual, fue uno de los causantes principales de depresión y falta de seguridad ante el sexo opuesto.
Hoy sexólogos y científicos apoyados en investigaciones, han encontrado la solución inmediata para la eyaculación precoz y la impotencia sexual.
En un estudio todos los hombres que usaron esta fórmula, manifestaron resultados excelentes y sorprendentes, se sentían muy machos y con un libido potente, capaces de desempeñarse en largas y excitantes aventuras sexuales.
Especialistas en sexualidad han encontrado una manera de solucionar el problema frecuente de la eyaculación precoz, la acción es inmediata y los hombres que usaron esta fórmula sintiero cambios sorprendentes.
También hay varias formulas y tratamientos que ofrecen resultados sorprendentes pero esto no es igual en todos los hombres. Hay un gel que se aplica al pene para alargar los momentos sexuales de manera que la mujer puede experimentar el orgasmo.
Lla acción de estos productos se extiende hasta un 90 minutos y se pueden usar diariamente. En cada aplicación usted experimenta un aumento de calidad y el placer de la relación sexual.
Hay personas que no sufren de eyaculación precoz pero pueden usar estos productos para una relación más larga y hacer que su compañera sienta el famoso orgasmo que muchas mujeres no lo han sentido pero por pena o miedo de hacer sentir mal a su compañero no lo dicen. Y esto se debe hablar, para poder solucionarlo. Pueden escribirme también a “QueridaCeci” P.O.Box522. Mauldin, SC 29662. Correo electrónico cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com