editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:23:14 am

El partido entre Brasil y Argentina es suspendido por las autoridades sanitarias

Escrito el 06 Sep 2021
Comment: Off

El partido entre Brasil y Argentina es suspendido por las autoridades sanitarias


Tras el ingreso de los efectivos sanitarios, que querían retirar a los jugadores implicados a la fuerza, los futbolistas de la selección de Argentina decidieron retirarse al camerino y el partido se suspendió

La selección de Argentina se retiró del partido cuando se jugaba el minuto cinco del encuentro, en el Arena Corinthians de São Pauloluego de que unos agentes sanitarios ingresaron al campo de juego para retirar a cuatro futbolistas de la albiceleste.

La agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil quiere deportar a Emiliano Martínez, Lo Celso, Buendía y Romero por haber mentido en su entrada a Brasil tras alegar que no habían estado en Inglaterra en los últimos 14 días.

Tras el ingreso de los efectivos sanitarios, que querían retirar a los jugadores implicados a la fuerza, los futbolistas de la selección de Argentina decidieron retirarse al camerino y el partido se suspendió. Posteriormente se vio como Messi regresó al campo de juego sin el uniforme para conversar con los rectores sanitarios.

Hay que recordar que el órgano sanitario pidió, en un comunicado oficial, que se cumpliera la cuarentena obligatoria o el retorno inmediato de los futbolistas implicados luego de detectar el incumplimiento a las normas sanitarias del país.

Tras abandonar el campo, luego de que las autoridades sanitarias intentaran que los futbolistas argentinos implicados se retiraran del juego a la fuerza, la Federación Argentina de Fútbol comunicó a través de su Twitter que el partido quedó oficialmente suspendido. A pesar de eso, los jugadores brasileños se mantuvieron en el terreno de juego.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com