editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:51:48 am

EL PELIGRO DE COMPRAR DE NOCHE

EVITE RIESGOS, TOME PRECAUCIONES

Escrito el 03 Oct 2008
Comment: Off
Por Rossy Bedoya - ReporterA

Greenville, SC.- “Al acostarme recordé que no tenía leche para el desayuno. No eran ni las 11pm, así que fui al WalMart que está cerca de mi casa. Cuando salí, 3 muchachos que estaban apostados a un lado de una entrada, me siguieron disimuladamente hasta el carro”, cuenta Rosa Sánchez.

“Los muchachos observaban a los lados, como para ver si alguien los estaba mirando”, dijo.

Conforme se acercaban, Rosa se asustaba más. “Mi carro, estaba lejos de la entrada y para un costado. Vi, que no había nadie alrededor, ni siquiera ese carro de seguridad que ronda, ya estaban casi en mi espalda, por eso me arriesgue a hacer una locura”.

Cuando los tres muchachos se le acercaron, Rosa giró, mirando con dirección a la puerta del supermercado y sin mostrar miedo gritó: “Hugo, apúrate. Hugo”.

En ese momento, los muchachos, pasaron de largo hasta desaparecer del lugar.

Lucibel Ventura, se encontraba con dirección hacia su carro parqueado a la salida del BI-Lo en Taylors.

“Vi a un hombre que buscaba algo cerca de mi carro. Calculo que era como las 9pm. El se me acercó y me ordenó que le diera un dólar”.

Pensé, “si saco la billetera, me la va a quitar”. Entonces dije que no tenía dinero y él se tiró hacia mi bolso.

En ese forcejeo, un muchacho que recoge los carros de la tienda en el parqueadero, gritó: Necesita ayuda? Entonces, el hombre salió corriendo.

Los peligros existen pero se pueden evitar tomando precauciones.

Si va de compras, hágalo en horas adecuadas. Salga acompañada. Trate de parquear cerca de las entradas de la tienda. Si necesita ayuda, grite.

No deje de denunciar lo que le pase, en la tienda o con la policía. Esta denuncia puede ser un precedente para salvar una vida.

Por Rossy Bedoya - ReporterA

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com