editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 09:45:35 am

¿EL PERDÓN ES LA LLAVE DE LA LIBERTAD?

Greenville,SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien disfrutando de su familia en paz y armonía. No se olviden de tomar muchos liquidos que este verano esta fuerte.
Maria de Jesus nos dice que para ella es muy difícil perdonar pero que a la vez se siente muy mal! Quiero hablarles del Perdón y sabes porqué, porque el poder está dentro de ti y es la continuación que ud puede sanar su vida.
Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el poder que todos buscamos (fuera) esta también dentro de nosotros, es fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva.
¿Prefieres tener razón o ser feliz? Suelo a preguntar a ciertas personas. Todos tenemos opiniones diferentes sobre quien tiene razón o quien está equivocado, según nuestra propia de entender las cosas y todos podemos encontrar razones que justifiquen nuestra opinión y nuestros sentimientos.
Para liberar y dejar atrás el pasado es preciso estar dispuesto a perdonar, aun cuando no sepamos còmo hacerlo. Perdonar significa renunciar a nuestros sentimientos dolorosos y sencillamente dejar que los provocó se marche.
Un estado de no perdón efectivamente destruye algo dentro de nosotros.
Sea cual fuere la senda espiritual que sigues, lo normal es que descubras que el perdón es un asunto importantísimo. Cualquier momento, sobre todo cuando hay una enfermedad, es preciso que observemos lo que nos rodea y veamos que necesitamos perdonar.
Generalmente sucede que aquella persona a la pensamos que jamás vamos a perdonar, es precisamente la que más necesitamos perdonar.
No perdonar a una persona no le causa el menor daño a ella, pero a nosotros nos provoca estragos. El problema no es de ella. El problema es nuestro.
Los rencores y heridas que nos duelen tienen mucho que ver con perdonarnos a nosotros mismos, no a otra persona.
Afirma que estas totalmente dispuesto a perdonar, y estarás diciéndote, estoy dispuesto a liberarme del pasado, estoy dispuesto a perdonar a todos aquellos que alguna vez me hicieron y me perdono por haber dañado a otros, y verás como todo cambia y verás como renaces y edificarás una vida tranquila feliz, y en Paz.
Me pueden escribir a Ceci 1949@charter.net o si lo desean a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com