editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:11:35 pm

EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI

Escrito el 20 Jul 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando mis notas que yo les agradezco muchísimo y ojalá que les ayude a resolver muchos de sus problemas y casos especiales.
En esta oportunidad quería hablarles del poder que esta dentro de ti, que va ser posible que truinfes, que seas feliz y hagas feliz a los que te rodean. Hay personas que les gusta trabajar solas y otras en grupos de terapia para desarrollar este poder del que les estoy hablando.
Todas las personas tenemos este poder pero algunas personas lo saben usar mejor que otras.
Mira en lo más profundo, al centro de tu corazón, y descubre ese pequeño puntito de luz vivamente coloreada. Es un color hermosísimo. Se trata del centro mismo de tu amor y tu energía sanadora.
Observa como comienza a latir este pequeño puntito de luz, y cómo a medida que late va creciendo hasta llenar tu corazón. Ve como se mueve esta luz a través de tu cuerpo, desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de los pies y hasta la punta de los dedos de las manos.
Ahora ese es un ser que resplandece con esta hermosa luz de color. Eres tu
amor y tu energía sañadora. Todo tu cuerpo viva con esa luz.
Di, “A cada repiracion que hago, estoy mas y mas sano.” Haz que tu luz penetre en tu casa de tu cuidad donde hay sufrimiento y dolor. Que tu luz y tu energía sanadora lleven consuelo a aquellos que lo necesiten.
Entra a una iglesia y ablanda los corazones de los que las dirigen para que actúen movidos verdaderamente por el amor incondicional, permite que la luz de tu corazón entre a cualquier sitio como a las personas que necesitan de curación, como en las prisiones, hospitales, orfelinatos, sanatorios e instituciones siquiátricas, que necesitan curación, pero mas que nada sana tu a los que te rodean, a tu ser querido, a tu familia, amigos, a las personas que de alguna manera tienen que ver con tu vida, como a los gobiernos, a dignos mandatorios, para que ellos sanen e irradien luz, amor y paz entre todos nosotros lo cual será bueno para todos nosotros.
Buena Suerte, Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com