editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:33:19 am

EL PULPO PAUL SE JUBILA TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL 2010

Escrito el 15 Jul 2010
Comment: Off
BERLIN - El pulpo más famoso que haya tenido un Mundial de Futbol, el alemán Paul, se jubila, perseguido por la adoración de los españoles, la furia de los holandeses, la frustración de los argentinos y la consternación de los alemanes.
El pulpo oráculo acertó desde su estanque de la ciudad alemana de Oberhausen, en todas sus 8 predicciones consecutivas sobre los los resultados de los partidos de la Copa.
Para Paul, éste fue su última Copa Mundial de Futbol porque tiene 2 años y medio de edad y con ello entra en la ancianidad.
Cinco veces predijo la victoria para partidos que iban a sostener los alemanes y acertó. También predijo la derrota de Alemania contra Serbia y contra España y cuando predijo la victoria de España en la Final.
Paul ha recibido enormes cantidades de preguntas que buscan respuesta: pasaré la prueba de Matemáticas?, me engaña mi marido?, sobrevivirá la coalición de Merkel?, entre otras.
La portavoz del acuario Sealife, Tania Munzig, respondió por Paul a todos los interrogadores: "Paul se jubila y les dice a todos, gracias. ¡Fué un Mundial estupendo!".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com