editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:49:29 pm

EL REPRESENTANTE WILSON SE DISCULPA PERO SEGUIRÁ HABLANDO

Escrito el 17 Sep 2009
Comment: Off
WEST COLUMBIA, Carolina del Sur, (AP) - El representante republicano Joe Wilson se disculpó por su exabrupto durante el discurso del presidente Barack Obama sobre la reforma al sistema de salud, pero aseguró a sus partidarios que seguirá haciendo oír su voz sobre la cuestión y que no lo "amordazarán".

Mientras seguía llegando apoyo el viernes para el rival demócrata de Wilson, el legislador de Carolina del Sur dijo en un video de su campaña que necesita ayuda.

Desde que Wilson le gritó "¡Mientes!" a Obama durante su discurso ante una sesión conjunta del Congreso el miércoles por la noche, los cofres de la campaña de Rob Miller, quien lo desafía por la banca en el 2010, se habían engrosado en 750.000 dólares el viernes por la mañana, según Jessica Santillo, del Comité de la Campaña Congresional Demócrata. No está claro si los donantes viven en Carolina del Sur.

Wilson se disculpó a la Casa Blanca

poco después del discurso y lo hizo nuevamente el miércoles, aunque no se retractó de lo que provocó su insulto.

En un video en el cibersitio de su campaña, Wilson dijo que se dejó llevar por las emociones después de un mes de apasionadas reuniones públicas.

"En esas cuestiones no me amordazarán. Haré oír mi voz enérgicamente sobre este riesgoso plan", afirmó.

Wilson agregó que sus críticos quieren aprovechar la polémica para silenciar a los adversarios de la reforma al sistema de salud y pidió apoyo a sus partidarios.

"Necesito vuestra ayuda ahora", les dijo.

El Comité de la Campaña Congresional Republicano no respondió a las preguntas que se le hicieron acerca de donaciones a la campaña de Wilson.

La contestadora de la campaña de Wilson estaba repleta el viernes y los teléfonos de su oficina remitían los llamados a correos de voz o no respondían.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com