¡EL RETO DE EMPOWERMENT!

Septiembre es el Mes Nacional de crear conciencia sobre la Obesidad Infantil.

GREENVILLE (8/22) –Septiembre es el mes nacional para crear consciencia sobre la obesidad infantil y la American Heart Association (AHA), ha creado un método fácil y divertido de ayudar a combatir la obesidad infantil.
Por medio del Reto EmpowerMEnt familia podrá tomar el control de su salud al cumplir una meta diferente cada semana. Cada meta es divertida, simple, barata y se puede realizar en familia; todos se sentirán mejor al final del mes y estarán más preparados para vivir una vida saludable para el cuerpo y el corazón.
“La obesidad infantil puede comenzar en casa fácilmente” comentó Megan Ramsey. “La American Heart Association quería hacer algo gratis y divertido que se hiciera como familia y que, creará cambios a largo plazo en los hogares”.
Logar el reto es fácil. En www.heart.org/healthierkids hay plantillas y actividades complementarias que además se dividen en temas y semanas. Para darle seguimiento y hacerte responsable del reto, puedes compartir el progreso de tu familia en el nuevo grupo de Facebook Life is Why.
Aquí explicamos el reto semana por semana:
Semana 1: Empodera tu carrito. Aumenta las frutas y verdursa que comes esta semana. Juega con tus hijos ya ver cuántas frutas y verduras diferentes pueden encontrar en 15 minutos.
Semana 2: Empodera tu vaso. Reducir las bebidas azucaradas. ¿Sabías que los refrescos son uno de los mayores contribuyentes a la obesidad? Trata de solo comprar agua (¡y mira si tu cuenta del súper baja!).
Semana 3: Empodera tu paladar. Reduce el sodio. La mayoría de las personas tiene más del doble de la cantidad de sodio (o sal) que el cuerpo necesita.,El sodio aumenta la probabilidad de enfermedades cardiacas alta presión sanguínea, ataques cerebrales, y otros problemas. Reduce el sodio al comparar las etiquetas de productos similares y elegir el de menor cantidad sodio. Usa hierbas, especies, jugos cítricos y vinagres en lugar de sal para darle sabor a la comida.
Semana 4: Empodera tu movimiento. ¡Ponte en movimiento! Nada más apaga la televisión y ponte activo junto con tus hijos.
¡Al final del reto te vas a sentir más sano y feliz! Puede que te descubras moviéndote más y saciando tu sed con un vaso de agua en lugar de buscar automáticamente un refresco. Te darás cuenta de que los pequeños cambios en tu vida diaria pueden hacerte sentir mejor y ahorrar dinero.
Tómate el tiempo para informarte y aprender de los demás. Explora diferentes links para obtener recetas sabrosas, consejos para hacer las compras, herramientas y recursos. Además comparte tu éxito personal en el reto EmpowerMEnt en nuestra página de Facebook y en www.heart.org/healthierkids.
Para mas información con Megan Ramsey, 864-627-4158 ó Megan.ramsey@heart.org
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com