editor@latinonewspaper.net | 26-Oct-2020 11:37:48 am

EL RINCONCITO Y DANIEL PRUITT POR EL CAMPEONATO

Greenville SC.10.27.06.- El torneo Mexicali llegará a su fin en esta temporada este domingo, donde se definirá el campeón entre los equipos del Rinconcito y Daniel Pruitt a partir de las 3:30pm.

El equipo del Rinconcito pudo llegar hasta la final por solo diferencia de goles, ya que suma 6 puntos en la tabla y perdió el domingo pasado ante Cositas Ricas por un marcador mínimo de 1 a 0.

Por otra parte el conjunto de Daniel Pruitt sumó 7 puntos en la tabla colocándose líder de su grupo tras empatar con el equipo de Papeleto Greer Lube por un marcador de 2 a 2. Por otra parte, este domingo a las 2:30pm los equipos de el Rancho Imperial y Taller la Raza se enfrentarán por el tercer lugar, luego que el Rancho Imperial a pesar de haber ganado ante México F.C por 1 gol a 0, no pudo sumar los puntos suficientes, y el equipo de Taller la Raza al golear a Mexicali por 3 a 0 tampoco pudo sumar esos puntos que los llevarían a la final tan deseada.

Este domingo el jugador Hugo Atehortua del equipo Taller la Raza podría pasar al goleador Hector García de Papeleto Greer Lube, ya que la diferencia es de solo 2 goles para llevarse el título de goleador.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com