editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:43:17 am

EL SÁBADO 16 DE FEBRERO NIÑOS VIVIRÁN UN DÍA INOLVIDABLE

SALTARINES, SHOW INFANTIL, ARTISTAS, BAILES, JUEGOS, REGALOS Y TODO GRATIS

Escrito el 14 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Todos los niños de la comunidad, están contando los días, pues este sábado 16 de febrero, los talentos hispanos se unen para robarles más de una sonrisa.

Esta es una iniciativa de LATINO, que en su XII Aniversario, quiso celebrar a propósito del Día de la Amistad y el Amor.

PERSONAJES PREFERIDOS

Estará Dora, Elmo, Las Princesas, El querido Bob Esponja, la presentación especial del Hombre Arácnido y mucho más.

En el género del reggaeton, se presentará una singular voz hispana, que se perfila como un talento internacional: LEVI, muy querido por los pequeños jovencitos.

“La Shakirita de Greenville”pondrá todo su talento, interpretando los más pedidos bailes de Shakira.

Mayra la Perla del Caribe, cantará los contagiantes éxitos de Selena.

La generosidad de las tiendas y organismos deportivos hispanos, se ponen de manifiesto al apoyar esta fiesta de la alegría de los chiquitines.

“Solo tengo 3 semanas aquí, pero siempre es bueno ayudar y aunque soy nacido americano, mi padre es de Puerto Rico y mi madre de Cuba, me siento bien hispano y estoy feliz de apoyar a la alegría de los niños de esta comunidad,” dijo Bruce Rivera, del recién creado Café Rivera, en Greer.

NIÑOS PREPARENSE

Habrá concursos para todas las edades: canto, baile o de imitación, como a RBD o reggaeton. Por ello, pueden preparar un grupo para competir. Traigan sus CD si quieren participar con una canción especial.

NO LLEGUEN TARDE.

Recuerden, este evento es a hora puntual. Empieza a las 3:00pm y termina a las 7 de la noche, por lo que se recomienda lleguen una hora antes. Si salen tarde, son sus niños los que se perderán de esta linda reunión. No olviden traerles una camiseta adicional pues transpirarán con el baile y juego.

NINGUN NIÑO PUEDE FALTAR

Ningún niño en la comunidad, se puede perder esta fiesta gratuita, donde disfrutarán, jugarán y se divertirán como ellos se merecen.

Será en el Restaurante Peruano Pisco Sour, en 3715 East North St. Suite P Greenville (esq. East North y Howell Rd) salida 39 de la 385.

No hay costo por entrada, ni por ver el show, ni por jugar en los saltarines, todo es gratis.

No hay excusa para que los niños falten a esta invitación que es un regalo por el día de la Amistad. Informes al (864) 801-0081.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com