editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:56:45 am

El Sabado 20 En Restaurante Mr Frog CONSULADO MÓVIL PERUANO ATENDERÁ EN GREENVILLE

Escrito el 04 Jun 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Cambiamos la fecha de atención en Greenville, será el sábado 20 de junio. Así tendrán una semana más para prepararse y gestionar sus trámites” dijo el Cónsul de Perú en Atlanta, Jorge Román.

El consulado móvil atenderá el sábado 20 de Junio en Mr. Frog’s (antes Pisco Sour). Este restaurante está ubicado en 6516 White Horse Rd. Greenville, SC 29617. El horario de atención es de 9.00am a 4:00pm.

Previa Cita Obligatoria

El consulado móvil atenderá solo previa cita. “Queremos ordenar estas jornadas. Usted puede hacerlo vía electrónica, por fax o teléfono. Muy importante es que dejen su nombre y teléfono. Por teléfono: (678) 336-7050, por fax: (678)-990-1920, el correo es: movil@consulperualtanta.com o info@consulperuatlanta.com. Luego, usted recibirá la hora de su cita”.

Es muy importante destacar que las escrituras públicas, necesariamente tiene que ser coordinadas antes, con las minutas. Hay que mandarlas al consulado y de acá llevamos las

escrituras hechas, poderes fuera de registro, supervivencias. “Si me dicen que van a hacer, yo me llevo los formularios hechos” agregó Román.

Además, yo ya avancé en interno, con los documentos que su trámite requiere. Uusted solo tiene que poner su huella, fotos, firma y en 15’ esta listo.

El formulario online es: http: // app.formassembly.com/forms/view/3396. Debe adjuntar los siguientes datos: Trámite a Realizar, Nombres y Apellidos Completos, Nº de DNI, Nº de Pasaporte, Número de Teléfono y Dirección de e-mail.

Cada Persona que realice un trámite deberá enviar su información completa.

Haga sus trámites con tiempo

Es necesario recordar que tanto lo peruanos como inmigrantes en general, deben tener los documentos de sus países en regla, pues en caso de una reforma migratoria, si tuvieran que hacer algún trámite que les tome meses, talvez no llegarían a acogerse a dicha reforma, por no estar preparados. No espere más y haga sus trámites con anterioridad.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com