editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:11:24 am

EL SANTUARIO MANANTIAL DE VIDA ABRE SUS PUERTAS

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – “Por fin estamos listos!” Dice con alegría y satisfacción la Pastora Sandy Jones de la Iglesia Luterana Manantial de Vida – ELCA al anunciar que a partir del domingo 27 de julio a las 12:30 abre sus puertas el santuario Manantial de Vida.

La Iglesia Manantial de Vida lleva su obra en dos direcciones, la salvación y desarollo de la vida espiritual asi como también crear un santuario para el desarrollo de la comunidad latina.

En este proceso han establecido el Centro Hispano donde tienen el espacio para albergar organizaciones y ventos para el desarrollo de la comunidad.

Acercamiento Hispano, la Coalición para Nuevos Surcarolinenses, Concilio Hispano de Asambleas de Dios, el condado de escuelas Richland II, y Palmetto Health utilizan este Centro para ofrecer sus programas de servicio.

Cada dos viernes el Palmetto Health con Julie Leone ofrece el programa de educación pre-natal, Richland II desea ofrecer el programa Plaza Comunitaria, Acercamiento Hispano ofrece educación sobre VIH-SIDA y otros programas, la Coalición de Nuevos carolinesenses ofrece educación ala comunidad de recien llegados al estado.

“Como pueden ver hay muchas cosas bonitas en el Centro Hispano y ahora vamos a comenzar el servicio de adoración,” dice la Pastora Jones.

“Necesito ayuda con una lista específica de necesidades, comenta la Pastora Jones. La Pastora Jones añade, “Deseo invitar a todos a estar con nosotros y ayudarnos según nos preparamos en el servicio de adoración. Se que muchos de ustedes están orando por nosotros y esto ha sido de bendición. Ahora es el momento de realizar sus buenos deseos con acciones”.

Pueden comunicarse con la Pastora Jones al 803-865-5661 y la Iglesia está en 7900 Nell Street Columbia.

Wilfredo León, Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com