EL SERVICIO DEL DEFENSOR DEL CONTRIBUYENTE

TAS le ayuda a resolver sus problemas con el IRS gratis.

El Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS, por sus siglas en inglés) es una organización independiente dentro del IRS y es su voz ante el IRS. TAS ayuda a los contribuyentes, individuos y negocios, cuyos problemas le están causando dificultades económicas.
Usted podría ser elegible para recibir ayuda de TAS si ha intentado resolver su problema tributario por medio de las vías normales dentro del IRS y no ha podido hacerlo, o si cree que algún procedimiento del IRS no está funcionando como debería.
El IRS ha adoptado la Carta de Derecho del Contribuyente que incluye diez derechos fundamentales que todo contribuyente debería tener presente al tratar con el IRS.
La herramienta en TaxpayerAdvocate.irs.gov (en inglés) le puede ayudar a entender estos derechos y lo que significan para usted. Esta herramienta contiene ejemplos que demuestran como Los Derechos del Contribuyente aplican a situaciones específicas.
Si usted califica para recibir asistencia, se le asignará un defensor que permanecerá con usted durante todo el proceso. Este servicio es completamente gratis.
TAS tiene al menos un defensor del contribuyente local en cada estado, el Distrito de Columbia, y Puerto Rico. Usted puede llamar a su defensor local, cuyo número telefónico encontrará en su directorio local de la Publicación 1546 (SP), El Servicio de Defensor del Contribuyente – Su voz ante el IRS, y en nuestro sitio web irs.gov/advocate (en inglés). También puede llamar al 877-777-4778.
La herramienta en TaxpayerAdvocate.irs.gov (en inglés) contiene información básica sobre los impuestos, detalles sobre créditos tributarios (para individuos y negocios), y mucho más.
Además, TAS también se encarga de resolver problemas de gran escala o problemas sistémicos que afectan a muchos contribuyentes. Si usted conoce sobre alguno de estos asuntos, favor de reportarlo a www.irs.gov/sams (en inglés). TAS está disponible para ayudarlo, porque cuando se trata de un problema de impuestos, lo peor que puede hacer es no hacer nada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com