editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:45:44 am

EL “SHOW DE MARTHA LUCÍA” CELEBRA 10MO ANIVERSARIO

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
Greenville, SC. – Encontramos, papeles en mano, a Martha Lucía Cohen, del programa radial Martha Lucía’s Show. “Estoy ayudando al consulado. Yo coordiné para esta venida y me da mucho placer, poder ayudar”.

A Martha Lucía, se le ha visto en diversos consulados móviles, como voluntaria, apoyando en la atención. En esta oportunidad nos comenta: “Estoy celebrando mis diez años en la radio y tres en la FM, como me gusta, trabajando,” dice sonriendo.

Mi mejor satisfacción es que he entregado toda mi vida, mi familia, mi tiempo a la comunidad sin pedir nada. No son palabras, son hechos y esto me hace feliz.

¿Como te cargas de energía?

Afirma que su fuerza se la da su Padre Celestial. “No tengo esposo, pero El, ha sido mi esposo, mi amante, mi primo, mi hermano, mi todo y por supuesto, mis hijos que han tenido paciencia conmigo”.

Me han dicho muchas veces que me lance a trabajar en el congreso, pero me estoy dando tiempo. Es que para ser líder hay que trabajar con corazón y entrega.

Una mujer que cada día se le escucha, animando a la comunidad, a través de su programa, desde donde muchas veces ha dejado notar sus conflictos o tensiones.

“Lo que más me carga de tensiones, es el desagradecimiento. Me molesta cuando estás haciendo algo justo por la comunidad y aparecen seres humanos, que no progresan ni te dejan progresar”

Otra cosa que me frustra es, que sin conocer a la verdadera Martha Lucía, la juzgan, insultan, critican y ofenden.

Pero, el ponerse frente a un micrófono, no es por gusto, tiene un beneficio, trabajar por la comunidad, dijo. “Así celebro, trabajando. No hay buffet, ni fiesta solo trabajo y proyectos de ayuda, eso me hace feliz”.

¿Qué piensas de quien está frente a un micrófono solo por lucirse?

“No estoy de acuerdo con eso, por ejemplo cuando hago el programa, lo hago por los demás, no para mí”.

Quiero agradecer a LATINO, sabemos que han sido una parte fundamental de apoyo a la comunidad y Wilfredo León ha apoyado muchísimo para que nuestra comunidad sea respetada y reconocida, finalizó.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com