editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 01:07:41 pm

EL SISTEMA 911

Escrito el 03 Jul 2014
Comment: Off
El 911 es el número que uno marca para llamar las autoridades en caso de emergencia. Sea un choque de automóvil, un incendio, si necesita atención médica, un crimen, etc.
Cuando uno marca 911, contesta una operadora que le hará preguntas para saber qué tipo de emergencia tiene. Sabiendo eso, determina quién va a responder y en poco tiempo las autoridades llegarán.
Si usted no habla inglés, la operadora tiene acceso a servicios en donde alguien va a interpretar para usted y la operadora.
En muchos lugares, el sistema 911 puede obtener el número de teléfono del cual se está marcando, y la dirección de la casa. En varios lugares, el sistema 911 puede localizar el teléfono celular usando las torres que transmiten la señal celular.
En South Carolina, varios departamentos están experimentando con mandar textos al sistema 911. No todos los departamentos están usando este sistema. Así que si necesita auxilio, marque 911 hasta que usted esté seguro que puede mandar texto a 911. Recuerde que los teléfonos celulares, aunque no tengan servicio, aún pueden marcar 911. Es importante que los niños sepan su nombre, número de teléfono, dirección y el nombre de su mama y/o papa u otras personas que vivan en el hogar. Muchas veces los niños piensan que el nombre de los padres es “Mama/Papa.”
Practique con sus niños en caso de que ellos necesiten marcar 911. Explíqueles que 911 es un número importante y solo se debe marcar en caso de emergencia. No es para jugar!
Es importante también mantener los números de su dirección en buen orden. Los números para su casa deben medir mínimo de 5 pulgadas, ser reflectibles y localizados en el buzón de correo, enseguida de la puerta para la casa. Recuerde, mientras más fácil son para leer, más rápido y fácil para que encuentren la casa.
En tiempo de una emergencia, un minuto se siente como una eternidad. Cálmese, esté listo para dar su nombre, número de teléfono, dirección y lo que ocurrió. Practique con los niños. Mantenga los números a su dirección fácil de leer. Juntos nos ayudamos.
Para más información encontrando su departamento de bomberos llame a Will Salazar (661)916-0536 o email cfdisalazar@columbiasc.net
Por I. William Salazar, 31 Engineer, Fire Department

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com