editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:54:01 am

¿EL SUEÑO Y EL BAJAR DE PESO?

Escrito el 02 Nov 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una cartita que dice asi: Querida Ceci, Me llamo Ana Maria y tengo una amiga que siempre duerme mucho y siempre esta delgada y en cambio yo duermo menos y estoy gordita, eso es beneficioso para mi? Además siempre estoy de dieta, y también quiero saber si la parafina adelgaza?
Respuesta: Ana Maria, un nuevo estudio de la universidad de Stanford y de la Academia de Ciencias de China en Shanghai, reveló que los que quieren adelgazar, deben dormir más!
La investigación ha reafirmádo que lo que ya se hablaba y que ahora ha sido comprobado, la estrecha relación que existe entre las horas que dormimos y el riesgo de ganar de peso y llegar a la obesidad.
Mientras más dormimos (lo aconsejado es de 8 a 9 horas diarias), menos tendencia tenemos de engordar. Las personas que solo duermen unas 5 horas tienen un 50 por ciento mas de probabilidades de engordar y al dormir apenas una hora mas, o sea 6 horas, el riesgo de subir de peso baja a un 23 por ciento.
Conclusión de los nutricionistas? Una vida en orden, disciplina y moderación, y 30 minutos de uejercicios sencillos como de caminar, son indispensables para evitar ganar de peso.
Referente a la Parafina, la eficacia de la parafina se nota desde la primera aplicación. Sin cambiar sus hábitos de alimentación usted pierde talla sin sufrir, pero tiene que elegir un buen producto. Es muy importánte que usted se aplique la parafina caliente en las partes del cuerpo que usted desea rebajar.
Acuérdese de tomarse la medida antes y despué que se haya aplicado la parafina y que tiene que seguir los pasos al pie de la letra, como que tiene que cuidarse cuando se la aplique ya que la parafina trae un medidor de temperatura.
Porque no va ha terminar de quemarse en vez de bajar de peso. Por eso requiere de un profesional que generalmente en los salones de Belleza la aplican como en gimnacios o lugares donde se dan los masajes para adelgazar.
También tenga en cuenta que el especialista que le va a aplicar la parafina, también le va ha aplicar la Hieloterapia o terapia de frío, esta combinación de frio y calor alterno es lo que hace reducir de peso,
Buena Suerte, Que Dios los Bendiga Me escriben a Cecilia5@charter.net Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com