editor@latinonewspaper.net | 16-Jul-2019 06:07:41 pm

El televisor vertical Samsung Sero.

La tecnología surcoreana apuesta para llegar a los millenials

Escrito el 10 May 2019
Comment: Off
El Samsung Sero, un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical, es su nueva apuesta para atraer a los millenials.

El razonamiento de Samsung es que las personas más jóvenes están más familiarizadas con una pantalla diseñada de esta manera. Los videos verticales son muy populares en las redes sociales, ya que son más rápidos y fáciles de capturar que los grabados inclinando el celular hacia los lados.

Más de 500 millones de personas utilizan la función Instagram Stories cada día, lo que permite a los usuarios compartir videos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores.

Con Samsung Sero, la compañía pretende alentar a los jóvenes a que proyecten este contenido creado con sus celulares en el televisor.

El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de televisor inteligente (incluyendo el asistente Bixby de Samsung) y un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios. Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o visualizador de música.

El precio inicial del Samsung Sero es de US$1.250 y saldrá a finales de este mes en Corea del Sur. La empresa no reveló si tiene intención de lanzarlo en el mercado internacional.

"Es un diseño interesante, pero se enfrenta a muchos desafíos en el mercado de la televisión", explica News Matthew Rubin, de la firma de investigación de mercado Futuresource.

"No está claro cómo de necesario es un televisor en vertical, especialmente uno tan caro. Gran parte del contenido de plataformas como YouTube ya están en modo horizontal".

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com