editor@latinonewspaper.net | 16-Sep-2019 03:25:28 pm

EL TERCER DOMINGO DE JUNIO SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Y que le podré regalar?

Greenville, SC.- “Para mí, mi papá es el que trabaja mucho para que no nos falte un plato de comida, zapatos, ropa, pero que también está conmigo en mis sueños, que me apoya en mis proyectos, que me detiene en mis excesos. Mi padre es mi ejemplo, mi héroe y amigo. Ese es mi padre” dice Jesús Vilchez, de 17 años.
El tercer domingo de Junio, se celebra el Día del padre. Para muchos jóvenes, es un día muy especial, para ese ser que aunque no pasa mucho tiempo con ellos, está ahí para aplaudir sus logros, que pone reglas para controlar su libertad, aconseja cuando se van de casa y escucha cuando son adultos.
“Mi verdadero padre nunca se preocupó por mí, sólo daba dinero, pero nunca tuvo tiempo para mí. Por eso, mi padre es Mario Villa, él es quien me enseñó a jugar pelota, a montar bicicleta, me leía cuentos. El me dio buenos ejemplos. Es que padre no es el que engendra, es el que cría” dice Julio Juárez.
Un padre siempre se preocupa por su familia: “Tengo dos hijas y que no haría yo por ellas, aunque llegue cansado, juego con ellas, las atiendo y que las adoro” dice Ricardo Rizzo, desde Taylors.
Al parecer, este padre tiene bien claro
este dicho “Que si no juegas ahora conmigo, cuando tú quieras hacerlo ya habré crecido”
Qué Le Puedo Regalar?
Si tu presupuesto es pequeño, mira que necesita. Por ejemplo, Gel y Cepillo de cabello, lentes, toalla para playa.
Los perfumes, ropa, máquinas de afeitar automáticas o un reloj son lo típico, así como llevarlo a almorzar a su restaurante preferido.
Para los padres deportivos, queda bien un set para jugar fútbol.
Un GPS para auto o si le gusta hacer ciclismo los hay para bicicleta.
Que tal la estadía por un fin de semana en una cabaña o en la playa?
Introdúcelo al mundo del ciber espacio con una “laptop”. ¿Y que tal un celular novedoso? Si finalmente no tienes idea de qué regalarle, cómprale una “gift card” de su tienda preferida.
Pero, ¿cual es el regalo más importante para un padre? La demostración diaria de amor, de aprecio y respeto. El tener un hijo bueno y obediente, estudioso, productivo. Es cuando un padre siente orgullo y felicidad de ver que logró un buen hombre para la sociedad.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com