editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 04:07:12 pm

EL TICO, KEYLOR NAVAS, NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID

Escrito el 08 Ago 2014
Comment: Off
En medio de la polémica por la portería blanca llega Keylor Navas. Según informó el Real Madrid a través de sus medios oficiales, el arquero se convirtió en jugador del cuadro merengue para las próximas seis temporadas luego de que firmó un contrato hasta 2020.
Su llegada a la capital española había sido anunciada desde hacía semanas y aunque habría recibido ofertas de varios clubes europeos, incluido el Bayern Munich, Navas se decantó por la casa blanca, pese al "riesgo" que conlleva, pues llega a una de las posiciones más discutidas en los últimos tiempos.
Precisamente por esa razón, su llegada a la capital de España se presenta con casi una semana de retraso con respecto a lo previsto por la directiva merengue, pues aunque el plan consistía en que se integrara lo más rápido posible al equipo, Keylor Navas se hizo esperar, pues no deseaba llegar a un equipo donde sería el tercero en discordia.
Sin embargo, la directiva merengue se topó con una gran dificultad, pues ninguno de los dos porteros actuales se mostró dispuesto a abandonar la casa blanca.
Así, Carlo Ancelotti tuvo que viajar con Diego López a la gira de pretemporada por Estados Unidos, misma que concluyó ayer con una derrota por 3-1 ante el Manchester United, pues el gallego se mantuvo firme, mientras pudo, en permanecer en el club enviando mensajes a través de su representante Manual García Quilón, quien en varias ocasiones manifestó que Diego no se marcharía del club.
Y aunque el futuro del arquero gallego no está definido, aunque cada vez es más claro que será él quien finalmente abandone la institución y dejar el hueco al arquero tico.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com