EL ‘TIGRE’ WOODS VUELVE A RUGIR

Tiger Woods, quien ganó el domingo en el torneo Arnold Palmer Invitational de Orlando (Florida) su primer título desde el 2009, dio un rugido de alerta a los favoritos al Másters de Augusta, a menos de dos semanas del primero de los cuatro torneos del Gran Slam de la PGA.
Como en sus mejores tiempos, Woods se hizo de la punta del certamen floridano desde la segunda ronda y no cedió terreno en las restantes jornadas, pese a las adversas condiciones meteorológicas y la presión de rivales de mérito.
"Estoy muy contento, no hay duda. Espero seguir con este impulso hasta el Másters. Todo está ocurriendo en el momento adecuado", aseguró Woods tras ganar el evento, poniendo fin a una sequía de casi 30 meses.
El próximo torneo de Woods será el histórico Másters de Augusta, en el estado de Georgia, donde intentará ganar su primer torneo del Gran Slam desde junio de 2008 cuando se impuso en el Abierto de Estados Unidos de Torrey Pines (California).
Su triunfo en Orlando da una campanada de advertencia a la camada de golfistas que le han sucedido en el trono de la PGA, entre ellos el actual número uno, el inglés Luke Donald, y sus perseguidores, el norirlandés Rory McIlroy, el británico Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer.
Fue precisamente en Augusta donde el 'Tigre' de la PGA dio su primer gran rugido, a los 21 años, cuando ganó el primero de los 14 títulos de Gran Slam de su carrera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com