editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:40:10 am

“EL TITÁN”, QUIERE RETIRARSE EN LOS DODGERS

Escrito el 12 Dic 2014
Comment: Off
Adrián González vive uno de sus mejores momentos como beisbolista profesional, viene de un gran año en Grandes Ligas, y aunque todavía no contempla la idea del retiro, acepta que le gustaría irse del profesionalismo usando la franela de los Dodgers de Los Ángeles, su actual equipo.
El primera base mexicano comentó en una entrevista que se encuentra contento con la novena angelina, por lo que en su mente pasa la idea de mantenerse ahí hasta el final de su carrera.
"Yo digo que sí, me gustaría retirarme con los Dodgers, estoy en una situación que para mí es la mejor posible, estoy muy contento, muy feliz y ojalá sí pueda retirarme con los Dodgers", reconoció el 'Titán'.
Todo indica que la directiva de los californianos también se encuentra conforme con el mexicano; para muestra, el hecho de que el presidente del equipo lo acompañó el jueves pasado a recibir el Premio Nacional del Deporte.
"Que ellos me apoyen es muy bueno. A toda la gente que me pregunta por la directiva siempre les digo que los dueños son los mejores, de los que yo he tenido en mi carrera", dijo Adrián. "La verdad estoy en el mejor equipo que puedo estar por los dueños que tenemos y la directiva que tenemos", agregó.
El 'Titán' es uno de los jugadores emblemáticos de los Dodgers, su figura suele ser de las elegidas en las campañas del equipo, algo que el agradece, pero sabe que su principal responsabilidad es responder en el diamante.
A sus 32 años y con 11 de experiencia en Grandes Ligas, Adrián González sabe que todavía tiene mucho que entregar, pero lo quiere hacer como un Dodger.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com