editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 09:40:59 am

EL TORNEO LLEGA AL PUNTO MEDIO

Baloncesto de Greer

Greer, SC. -- Con emocionantes partidos y dos equipos aun invictos, el Torneo de la Liga de Baloncesto de Greer llegó a la mitad de la temporada.
La cartelera, aunque con partidos desnivelados, estuvo llena de emociones y donde cada resultado es importante para la tabla.
El desnivel de los resultados indica que a pesar de que se han presentado mas equipos en la liga, es necesario agrupar los equipos de acuerdo a su habilidad baloncelística para ofrecer una competencia que sea mas entretenida y nivelada, mi opinión.
En el primer partido Coquis desmanteló a Juventus por 23 puntos, 52-29, acto seguido Rockets derrotó a Los Mismos por 36 puntos, 65-29.
En un gran partido Dominican Power, aunque corto de jugadores, logró una gran victoria contra el aguerrido Cazbah 45-35 – 10 puntos de diferencia.
Por su parte Caliente mantuvo su invicto de forma fácil haciendo derroche ofensivo contra Soles De Coatán 102-41 (61 puntos de diferencia) dejando a los Chapines sin conocer la victoria.
Dukes le ganó a US Lawns 77-49 y siguen invicto, Lakers le sacó la partida a Halcones 70-50, 3Angeles volvió a disfrutar la victoria al imponerse a Pistones 52-42 y La Nacion cerró la jornada con una victoria sobre Potros 55-23.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com