editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:14:49 am

«EL TOUR DE FRANCIA ES EL SUEÑO DE MI VIDA», NAIRO QUINTANA

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) no ha podido renovar el título en el Tour de San Luis, pero al menos ha impulsado su preparación para el Tour de Francia, su gran objetivo, y, más relajado después de competir, habló de la posibilidad de que algún día pueda disputar las tres grandes y dijo que Eddy Merckx y Bernard Hinault no le ganarían.
"El año pasado estaba en mejor momento de forma y pude ganar. Ha sido una carrera con algo de nervios por la caída que tuve en la Vuelta (a España).
Llevaba 4 meses sin competir, pero he visto que día a día me he ido adaptando de nuevo y creo que salgo con más ritmo", dijo el vigente campeón del Giro. Tras felicitar al vencedor, el argentino Dani Díaz, "quien ha sido superior a los demás", Quintana admitió que fue él quien falló en el Tour de San Luis.
"Un buen equipo es vital para un líder y he sido yo quien no ha estado a la altura, pero tampoco es tan raro porque llevaba mucho tiempo sin competir.
Al menos, Malori ganó la contrarreloj y eso es bueno para Movistar", dijo al canal de televisión ESPN.
Tras recordar "el maravilloso Giro de Italia" que le cambió la vida, el ciclista boyacense habló de su reto del año: ganar el Tour.
"El Tour es el sueño de toda la vida, es todo un reto e iré con buena actitud y lo mejor preparado posible, pero siempre teniendo en cuenta que habrá rivales muy fuertes, y todos ellos ya han ganado esa carrera", señaló.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com