editor@latinonewspaper.net | 19-May-2019 06:21:40 pm

EL UPSTATE TUVO UNA BLANCA NAVIDAD

Tras 47 Años Nevo En Sur Carolina

Greenville, SC.- “Esto es increíble, es un regalo de Dios, ver una verdadera ‘Blanca Navidad’. Mis hijos reían, se tiraban en la nieve, entonces nos pusimos a jugar, haciendo el ángel sobra la nieve que parecía una sábana blanca, no lanzamos bolas frías como niños, jugando y nos gritábamos Feliz Navidad” dice complacido Hernán Córdova, natural de Bolivia.
Pasado el medio día en el mismo 25 de diciembre, el Upstate se vistió de blanco.
Las personas caminaban con sus hijos, forrados en abrigadores atuendos, acompañados de gruesos guantes y gorros para el cabello.
El clima que en estos días ha sido bastante frío, donde la comunidad ha tenido que soportar temperaturas muy por debajo de los 30º F, trajo consigo increíbles paisajes dignos de una postal de estas fiestas.
Sin embargo este es el resultado de un gran frente frío que atraviesa el país. La mega tormenta invernal que pasa por Estados Unidos, trajo como consecuencia la suspensión de una gran cantidad de vuelos, asimismo los servicios
ferroviarios, algunos accidentes de tránsito y complicaciones en la salud, en su mayoría afectados con fuertes resfriados.
A pesar de ello, una gran cantidad de gente decidió viajar por tierra, por lo que se recomienda tomar todas las precausiones para evitar desgracias.
Entre las precauciones a tomar en cuenta, están revisar su auto muy bien antes de salir, chequeando los niveles de gasolina, aceite, agua, situación de bujías, limpia parabrisas, etc.
Manejar con cautela, a velocidades bajas y lejos de los demás autos.
Recordar el detenerse a un lado de la carretera por si la lluvia es muy densa o se pierde la visibilidad.
La nieve que cayó en el Upstate fue de entre 2 y 3 pulgadas. De todas maneras, las autoridades aconsejaron que en esta época de tormentas, si la gente puede evitar el viajar, que no lo haga.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com