editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 12:16:41 pm

Elegantes y cómodos zapatos para temporada de otoño

Te mostramos estos zapatos bajos para mujer que te harán sentir cómoda durante el día y la noche. Son formales, elegantes, bajitos y olvídate de los tacones.

Escrito el 06 Nov 2020
Comment: Off

Elegantes y cómodos zapatos para temporada de otoño


Te mostramos estos zapatos bajos para mujer que te harán sentir cómoda durante el día y la noche. Son formales, elegantes, bajitos y olvídate de los tacones.


Diles adiós a los zapatos incómodos y descubre nuestras opciones preferidas de otoño-invierno que querrás combinar con varios outfits para ir a la oficina o asistir a algún evento formal.

Te dejamos estas opciones de zapatos de otoño elegantes y cómodos que no son tacones para que puedas usarlos todo el día.

  1. Botines de tacón bajo y ancho. No hay nada más cómodo para otoño/ invierno que los botines bajos con tacón grueso. Busca unos estampados como estos de Steve Madden tipo animal print para hacerlos más formales.



  2. Botas planas



    Botas planas XL. Lo mejor de estas botas es que no pasan de moda. Año con año podrás seguirlas combinando con distintas prendas y realmente serán una gran inversión. Opta por unas en color negro y de textura suave.

  3. Botines planos con perlas. Aunque no lo creas, las combat boots pueden lucir súper formales si llevan accesorios como cadenas o perlas. Combina con vestidos, faldas, jeans y culottes.

  4. Mocasín de piel. Los mocasines de piel son perfectos para ir a la oficina o a alguna junta formal, pero igual puedes combinarlos con coordinado y lucir súper chic el fin de semana.

  5. Botas planas al tobillo. Las botas planas en color gris son perfectas para mantenerte abrigada y cómoda durante la temporada de otoño/ invierno. Si eres de las que no aguanta mucho tiempo usando tacones, aunque sean gruesos, estas son perfectas para ti

  6. Zapatos bajos con cadena. Los flats en punta con cadenas son una gran tendencia para esta temporada de invierno. Busca unos de piel para crear looks ultra femeninos y chic.

  7. Botín tipo cowboy. Si te gusta explorar distintos estilos, las cowboy boots serán tus mejores amigas. Puedes combinar con prendas formales como blazers y abrigos, o con prendas más casuales como jeans y chamarras.


8. Animal print. Si buscas agregar solo un poco de altura a tus zapatos, puedes lucir estos tacones bajos. Opta por texturas modernas como animal print y combina con distintas prendas de tu clóset.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com