¿Cómo ser elegible para visa de estudiante F-1?

Escrito el 08 Jul 2018
Comment: Off
Primero, debe de haber sido aceptado por una escuela, y no cualquier escuela, sino una aprobada por el gobierno de los EUA. (No se preocupe, la mayoría de las escuelas gozan de aprobación).
Además, debe poseer dinero suficiente para estudiar tiempo complete sin trabajar. Debe de tener la intención de ser un estudiante bona fide.
Asimismo, debe de matricularse en un programa de estudios a tiempo completo. Su programa escolar elegido debe de tener como objetivo la obtención de un grado de licenciatura, diploma o certificado. Además, debe de poder conversar, leer y escribir en inglés lo suficiente como para comprender los cursos lectivos.
En el caso que no sea competente en el idioma inglés, podrá matricularse en un programa académico preparatorio de capacitación en inglés, y luego transferirse a un programa de título universitario. Finalmente, debe demostrar que tiene intención de regresar a su país de origen una vez completado el programa de estudios. Usted está
interesado en obtener el visado F-1: ¿Qué viene después? Si le parece que podría ser elegible al visado F-1 y desea
solicitarla entonces su misión principal será la de encontrar una escuela en los EUA que acepte su solicitud de admisión.
En cada escuela aprobada por el gobierno hay una persona que que se le conoce como el funcionario designado de la universidad (DSO, por sus siglas en inglés). El DSO es reconocido por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EUA (USCIS, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Estado de los EUA como el responsable principal para tratar con los estudiantes extranjeros.
Esta persona lo guiará a través del resto del proceso. Si usted necesita contar con asistencia sobre temas de inmigración, comuníquese con un abogado de inmigración para que le brinde ayuda.
Daniel Christmann
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com