Elimina las manchas de tu piel con estos trucos.

Escrito el 20 Ago 2018
Comment: Off
Si deseas eliminar manchas en la piel, usa los siguientes líquidos a base de ingredientes naturales preparados en
casa y a muy bajo costo. Pronto verás los resultados en lugares como las axilas, que a menudo se ven cubiertas por manchas que las afean haciendo que luzcan más oscuras y parezcan sin depilar.
Limón: El ácido de limón ayuda a eliminar las células muertas que se adhieren en la piel; posee efecto aclarante que disminuye las manchas.
Aplica el jugo de limón en la mancha con un algodón, pero cuidado con tomar el sol después. No es recomendable, mejor espera un poco.
Vinagre: Es muy eficaz contra las manchas en la piel y tiene propiedades aclaradoras, desinfectantes, un buen aliado para disminuir manchas, recuperando el tono, facilitando eliminación de las células muertas.
Mezcla el vinagre de manzana con la harina de arroz hasta formar una pasta. Aplícate en la ducha durante 10 minutos y enjuga con abundante agua tibia.
Pepino: El pepino tiene propiedades exfoliantes, hidratantes y desinfectantes, es el remedio ideal para reducir manchas negras de nuestras axilas. Mezcla bien una cucharada de pulpa de pepino, dos cucharadas de limón y una pizca de cúrcuma hasta que obtengas la crema, aplica en la zona afectada por 20 minutos cuatro veces a la semana. Si te deja marcas amarillas, las quitas
frotando algodón con leche.
Aceite de coco: El aceite de coco contiene vitamina E, que con frecuencia actúa como agente blanqueador. Verás los resultados si eres constante y lo aplicas y masajeas diariamente. 15 minutos antes de ducharte.
Leche: El ácido láctico es un ingrediente que atenúa las manchas negras de las axilas, gracias a su poder exfoliante disminuye las células muertas eliminando restos de desodorantes que causan este problema.
Te recomiendo que uses algodón dejando actuar durante diez minutos. Realiza este procedimiento dos veces al día y mantén
las axilas limpias.
Yogurt y avena: Tiene propiedades refrescantes ydesinfectantes que limpian la piel eliminando las células muertas. Este tratamiento blanquea las axilas dando apariencia suave y fresca limpiando a profundidad las capas de la piel. Mezcla yogurt natural con una cucharada de avena, aplicando en zonas afectadas, haciendo masajes suaves, retira por 5 minutos con agua
abundante.
Agua oxigenada: Es el producto ideal para eliminar y reducir axilas manchadas, ya que aclara la apariencia negra. Es un producto que puedes adquirir evitando malos olores en la zona del cuerpo. Aloe vera o sábila: Aplica gelatina de la sábila en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Antes remoja la sábila de la noche a la mañana y desecha esa agua. Tu rostro quedará hidratado.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com