editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 01:44:59 am

Embajador de Chile realizó presentación en Series de Embajada del World Trade Center

Escrito el 28 Feb 2008
Comment: Off
Charleston, SC. World Trade Center, con sede en esta ciudad, tiene una nueva iniciativa para expandir el comercio. Bajo esta iniciativa embajadores de diferentes países que tienen vínculos comerciales en esta área, vienen a Charleston a hacer presentaciones sobre sus países.

El viernes 22 de febrero, el embajador de Chile, Mariano Fernández estuvo en Charleston y en el Auditorio Wachovia del College of Charleston, dio un seminario sobre oportunidad de comercializar y hacer inversiones con Chile.

En la noche se realizó una acogedora función en el Prioleau Ballroom del Harbour Club.

El Cónsul Honorario de Chile, Dr. Carlos Salinas presentó a la audiencia el embajador Mariano Fernández. Enfrente de alrededor de 100 personas en su mayoría hispanas, el embajador Fernández expresó que se siente muy complacido con la acogida que le han dado en Charleston. Con orgullo indicó que su país es abastecedor de productos comestibles a nivel mundial. Recalcó que Chile exporta frutas y vegetales frescos, así como también mariscos, carnes, vino y alimentos procesados. Adicionalmente, indicó lo atrayente que es su país para el turismo.

Los presentes saboreaban diferentes vinos chilenos mientras escuchaban musica clásica en vivo. Luego, disfrutaron de una suculenta cena al estilo chileno: Machas a la Parmesana con Paté vegetariano; palta rellena con camarones, pulpa de cangrejo y almejas; pastel de choclo con ensalada chilena y para cerrar con broche de oro la cena se degustó de una deliciosa torta de merengue.

Por supuesto a través de la cena se sirvieron por lo menos cinco tipos de vinos chilenos Y así es como se pasó un día y noche inolvidable con la visita del embajador chileno Mariano Fernandez.

Para mayor información sobre el World Trade Center visite http://scwtc.org

Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com