editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:28:59 pm

EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN EL FESTIVAL DE COLOMBIA

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Este domingo 20 de julio, se llevó a cabo el 9no Festival Independencia de Colombia. Los colombianos llegaron desde tempranas horas, ataviados con sus colores patrios, envueltos en sus banderas o con ponchos característicos de su país.

La agrupación musical del ya reconocido y carismático Charlie Buitrago, cantante venezolano de melodiosa voz y gran carisma.

También estuvo presente, El Ballet Folklórico Internacional de Greenville, el regetonero Levi, la presentación de la academia de baile Layali Middle Eastern, dirigido por la rumana Layla, quien deleitó con sus bailes exóticos.

Destacaron también, la academia de baile de Cesar Jaramillo, quien lució una presentación impecable.

Estuvo el Show Infantil de Rossy Bedoya con su ballet, muñecos, juegos, concursos y grandes regalos. La Shakirita de Greenville, arrancó gran emoción en el escenario.

“Es un día muy especial para nosotros, sentimos y vivimos a nuestra Colombia en el corazón. Hay diversión para todos, mi mujer con la orquesta de Sabor a Café, mis hijos gozando del Show Infantil y yo feliz con Lisandro Meza que me hizo sudar la gota gorda, con El Hijo de Tuta” dijo transpirando Arturo Cardona, natural de Cali,.

Los internacionales Lisandro Meza y Wilfredo Vargas, estaban anunciados para este año. Y fue Lisandro Meza y Juan José Meza (hijo del cantante) quienes hicieron vibrar al público. Vargas, no llegó a Greenville.

Esta falta no impidió que el público en general disfrutara de un festival que en todo momento celebró a una nación hermana.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com