editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 04:57:14 pm
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

EMPATE ENTRE PSV.HEINDOVEN Y TIGRES

Columbia; S.C.- Tigres y Psv. Heindoven empataron 1-1 en la jornada 15. Tigres mostro su buen fútbol de siempre en un partido de llegadas peligrosas y de buen ritmo con el apoyo de la afición y a pesar del agobio que sufrió en los primeros minutos el cuadro se planto bien en el campo y poco a poco se fue metiendo al arco para inquietar al arquero anotando su unico gol obra de su mediocampista Kevin # 19 que cobro por el bando izquierdo en el minuto 23 .

Ya con la ventaja los dirigidos por Humberto Ceciliano invitaron al rival al ataque con varias llegadas peligrosas.

En un segundo tiempo el Psv. sorprendió con un gol que cambio la historia del partido y lucho hasta los últimos minutos logrando asi el empate con sabor a victoria a 7 minutos del

final del partido.

En otras jugadas Oaxaca consiguio apaciguar su crisis de goles al vencer al Deportivo Columbia 7-0. No fue suficiente la ventaja de goles en el marcador en el primer tiempo con los goles consecutivos del máximo jugador Faustino Cisneros # 24 en los minutos 15, 19, 21.

En la segunda parte Oaxaca siguió al mismo ritmo anotando 2 goles mas por el delantero Bautista # 9 en el minuto 12 y 23., y ya casi al final del encuentro nuevamente Faustino Cisneros anota los dos últimos goles del partido.

Cabe destacar que Faustino Cisneros tiene 24 goles en su haber siendo hasta hoy el lider de la tabla de goleadores y ahora le da un triunfo al Oaxaca.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com