editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:33:57 am

EMPEZARON LAS FIESTA DE PROM

Policia pide prudencia al conducir

Greenville, SC.- La temporada de fiestas de Prom se dio inicio esta semana y miles de estudiantes acudieron vestidos de gala para celebrar su anhelada fiesta de término de temporada escolar.
Para los gemelos Jenny y Santiago Sánchez, natural de Colombia, este sábado 10 de abril, fue muy emocionante.
“Comencé a arreglarme desde las 8am, siempre la mujer se demora más. Por la tarde nuestras parejas estaban ya listas y nos reunimos con dos parejas más. A las 5.30pm cenamos en el Macarroni and Grill y a las 7pm fuimos a tomarnos fotos al downtown. Después llegó la Fiesta en Fluor Daniel”.
Ahí estaba el director de la Greer High y algunos profesores. El sitio estaba
espectacular. La música estaba muy buena y había mucha comida. De ahí nos cambiamos y fuimos de After Party a la casa de otra amiga, donde nos quedamos hasta el amanecer. Todo fue muy lindo, fue un día inolvidable.
Policía pide prudencia al conducir
Por otro lado, la policía lanzó un comunicado, especialmente pidiendo a los padres inculquen a sus hijos el manejar con cuidado, sin beber o consumir sustancias y siguiendo las reglas de tránsito para evitar accidentes.
“Compartimos la alegría de ver a nuestros estudiantes graduarse e ir a su fiesta de Prom, pero deben tener mucho cuidado al manejar, pues estaremos especialmente alertas” advirtieron.
Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com