editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 06:05:56 am

Empleados del DMV en Spartanburg acusados ​​de aceptar sobornos.

Robbie Ray Biershenk, de 42 años, de Boiling Springs acusado de sobornar empleados

Escrito el 26 Nov 2019
Comment: Off

Empleados del DMV acusados ​​de aceptar sobornos.


 SPARTANBURG, S.C. - La División de Aplicación de la Ley de S.C. (SLED) arrestó a dos empleados del Departamento Estatal de Vehículos Motorizados (SCDMV) y acusó a una tercera persona de darle dinero a un trabajador de SCDMV para influir en sus responsabilidades oficiales.

La orden de arresto dice que Robbie Ray Biershenk, de 42 años, de Boiling Springs, le dio dinero a un empleado de SCDMV en septiembre.

Con el pago, Biershenk evitó pagar la tarifa por 18 títulos que transfirió a su nombre, y evitó esperar en la cola del SCDMV, según la orden.

Biershenk le dio dinero a un empleado nombrado en la orden como Alyson Leigh McFerrin. Una orden separada dice que McFerrin, de 21 años, de Spartanburg, ingresó el precio de venta de los vehículos que Biershenk compró como $1 en lugar del precio de venta en el reverso de 18 solicitudes de título.

Robbie Biershenk es acusado de soborno Source: Spartanburg County Detention Center



SLED acusó a Biershenk, McFerrin y Seay de funcionarios públicos, sobornos, acciones de influencia de empleados públicos, miembros, funcionarios o testigos.

Los tres fueron registrados en el centro de detención del condado de Spartanburg el viernes.

Los registros de la cárcel muestran que fueron liberados ese mismo día.

En otro caso, una empleada de SCDMV está acusada de aceptar $200 para ayudar a cometer fraude.

Anna Elizabeth Seay, de 25 años, de Moore, transfirió la propiedad de una casa móvil del nombre de una mujer al nombre de otra mujer después de recibir $200, según una orden de arresto.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com