editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 10:41:28 am

Empresarios Latino se gradúan en Midlands Tech

Escrito el 16 Abr 2019
Comment: Off

Empresarios Latinos se gradúan en Midlands Tech.


COLUMBIA, SC-Seis empresarios Latinos se graduaron del programa  FAST TRAC VENTURE en Midlands Technical College con el apoyo de Mota Enterprises LLC y la Oficina de Oportunidades para Negocios (OBO por sus siglas en inglés) de la Ciudad de Columbia.

Melissa Lindler, directora de OBO, Tom Ledbetter y Vanessa Mota, CEO de Mota Enterprises LLC y facilitadora en capacitación, trabajaron arduamente para lograr este primer encuentro para las empresas latinas.

Estas clases ahora se ofrecerán en español y los facilitadores serán Tom Ledbetter y Vanessa Mota. También habrá un nivel de NEXT en español ofrecido este verano. Todo esto se está haciendo para impulsar el éxito de las empresas latinas.

“Espero que más empresas latinas alcancen un nivel de éxito en la parte estratégica y administrativa de su negocio y, por supuesto, también en la

parte especializada. Es impactante ver cuántos latinos abren su negocio únicamente por experiencia y apenas en la imagen en general. Por lo tanto, mi misión es ayudar a estos dueños de negocios latinos a alcanzar un nivel alto y exitoso de sus negocios con una verdadera visión”, declaró Vanessa Mota.

Los graduados fueron Rita Lazo de Arellanos Produce, Verónica Saldaña de QCS LLP, BCS International Dealership propietario Bayron Salas, Enrique Arellano de Arellanos Produce, Yvette Castellanos de Stone Construction LLC y Silvano Escareno de Phoenix Construction LLC. Vanessa Mota se graduó como facilitadora FAST TRAC VENTURE.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Ronald L. Rhames, presidente de Midlands Tech, el alcalde Steve Benjamin y el famoso propietario de Amos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com