editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:30:52 am

EMPRESARIOS SE OPONEN AL REGISTRO DE NEGOCIOS

Escrito el 02 Abr 2009
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – El Periódico Latina y la Invasora 1440 AM dirigieron la reunión de empresarios que discutió la ordenanza del Condado de Greenville que establecería una “licencia” para los negocios en el condado.

La ordenanza haría mandatorio que todos los negocios que están en el condado tendrían que registrarse en las oficinas del condado y pagar $15.00 anuales.

Según los miembros del concilio del condado la ordenanza ayudaría a cerrar clubes nocturnes que constantemente generan problemas y empresas que a sabiendas emplean inmigrantes indocumentados.

En la próxima reunión del concilio, que se celebra el 7 de abril, la propuesta ordenanza puede ser enmendada y de ser aprobada se convierte entonces en ley.

Esta propuesta se viene debatiendo por dos años en un esfuerzo por tener una forma efectiva de cerrar clubes nocturnes que generan cientos de llamadas a la policía y se convirtió en una herramienta para supervisar el

cobro de impuestos y prohibir el empleo de inmigrantes indocumentados.

La ordenanza establece que la registración del negocio puede ser revocada en caso de que haya un alto número de llamadas a la policía, que haya continuos problemas de basura, violaciones de código, no pagar los impuestos o el empleo de inmigrantes indocumentados.

Judy Gilstrap, que presentó la propuesta dijo que ella sería la primera en pagar la registración y respladó la ordenanza como una medida que ayudará a controlar negocios que son malos para los vecindarios del oeste de la ciudad (Westside es Berea).

En la reunión se decidió firmar una carta en la que nos oponemos a la ordenanza y que vamos a enviar por miles a los concejales de la ciudad y asistir el próximo martes 7 de abril al concilio del condado a hacer presencia y a rechazar el concilio. Los voceros de la comunidad, serán Wilfredo Leon, la abogada Nathalie Morgan y el abogado Stephen García.

Por Wilfredo León, Jr.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com